Imprimir Versión Impresa

Newsletter Diciembre 2011 Nº 51


INTERES

En Portada


Regiones

 

Sectores

La alemana Seeger Engineering AG invertirá 118 millones en tres centrales de biomasa en Cataluña
Gehrlicher Solar invertirá 200 millones de euros en Murcia
     
GlaxoSmithKline destinará 25 millones de euros a su centro de producción de Aranda de Duero
Las energías renovables cubrirán el 20,8% del consumo de energía en España en el año 2020

Entorno empresarial

Barcelona y Madrid en el ‘top ten’ de las ciudades europeas para hacer negocios, según Cushman & Wakefield

El XX informe 'European Cities Monitor' realizado por la consultora internacional Cushman & Wakefield sitúa a dos ciudades españolas, Barcelona y Madrid, en el top ten de las urbes europeas preferidas por los inversores para hacer negocios: Barcelona en sexto lugar y Madrid en séptimo. España es, junto con Alemania, el único país que tiene más de una ciudad en el Top 10 del ranking de Cushman & Wakefield.


Caso de éxito

"Los planes de Fluor España a largo plazo pasan por diversificar las actividades y entrar en campos como biotecnología o telecomunicaciones" Miguel Ángel Gómez. Directore General de Fluor en España


Nombramientos

06/10/11 · Ingemar Naeve, nuevo presidente de Ericsson España a partir de 2012

Ver másVer más

 

 Noticias breves

11/10/11

El grupo mexicano Bimbo compra Bimbo España y Portugal por 115 millones

La operación firmada con la estadounidense Sara Lee incluye siete plantas con 1.900 empleados y más de 800 rutas de distribución.

22/11/11

El China Club premia el apoyo a los profesionales chinos en España

El China Club, que reúne a profesionales chinos en España, celebró su primer año de vida con la entrega de premios a empresas, instituciones y profesionales, que con su actividad colaboran en la formación y promoción de los profesionales chinos. INVEST IN SPAIN prestó su apoyo institucional en la entrega de premios.

03/11/11

ICBC alcanza en España los 295 millones de euros en activos

El banco chino Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), que abrió su primera sucursal en España el pasado mes de enero, ha alcanzado los 295 millones de euros en activos, según ha indicado el director general en España del ICBC, Liu Gang.

 Agenda


11/01/12 - 12/01/12

Spain Investors Day 2011

El 11 y 12 de enero de 2012 se celebrará en Madrid la segunda edición del foro Spain Investors Day que reunirá a las grandes empresas españolas cotizadas y a los más importantes inversores internacionales. Se trata de un foro profesional único en España para que los grandes inversores internacionales conozcan la situación actual de las principales empresas españolas.
Spain Investors Day es una iniciativa promovida por BNP Paribas, Exane, Estudio de Comunicación y Steinberg y Asociados. INVEST IN SPAIN participa como institución colaboradora.


Copyright © 2011 | INVEST IN SPAIN | Contacto|

Darse de baja
MIT