Red de Inversores

Se trata de una herramienta para conectar inversores internacionales con el tejido empresarial español. Este servicio gratuito de atención personalizada y confidencia facilita el contacto entre empresas españolas que buscan capital e inversores extranjeros. Para ello, contamos con el apoyo de nuestra red de más de 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el extranjero, para la identificación de potenciales inversores en los países que cubren. Además, las Oficinas sirven como posible primer contacto para los inversores que buscan oportunidades de inversión en España o un socio co-inversor español.

Desde el punto de vista de la empresa española, la Red de Inversores está principalmente dirigida a:

Característica

Startups en búsqueda de inversores para sus rondas de financiación 

Característica

Empresas españolas en procesos de ampliación de capital o modificación del accionariado. 

 
Característica

Empresas que están buscando financiación para nuevos proyectos en España.  

Característica

Inversores españoles que buscan co-inversores extranjeros o que están levantando capital para un vehículo de inversión dirigido a oportunidades / proyectos en España.

Contacta con nosotros

Nuestros asesores te informarán de todo lo que te interese saber

Soy un inversor financiero o
institucional interesado en España

Inversor financiero o institucional interesado en España

Dealflow

Te proporcionamos información de empresas españolas que encajan con los criterios de inversión, bien para una operación puntual o para recibir dealflow según esté disponible.

Inteligencia de mercado

Te ofrecemos información económica y sectorial de España y de los aspectos claves relacionada con el ámbito de la inversión. También ofrecemos información sobre Fondos españoles que están levantando capital y que puedan servir como vehículos de inversión dirigido a proyectos en España.

Búsqueda de co-inversores nacionales

Conectamos a los inversores extranjeros con inversores españoles con el objetivo de coinvertir en proyectos o empresas en España.

Innovación Abierta

Apoyamos a las corporaciones extranjeras en la búsqueda de identificar empresas españolas que ofrecen soluciones tecnológicas a sus negocios.

Empresa española

Acceso a inversores extranjeros

Desde Invest in Spain, difundimos oportunidades de inversión en empresas y proyectos empresariales españoles, entre los inversores de nuestra red, bajo criterios de estricta confidencialidad

icon Responsable

Responsable
del programa

Martin Jerch

Contactar

FOOD 4 FUTURE

Bilbao acogerá, del 16 al 18 de abril, FOOD 4 FUTURE. 

Leer más