ICEX-INVEST IN SPAIN

Servicios de acceso a información

Red de Inversores

La Red de Inversores es un servicio destinado a poner en contacto al capital empresarial español e internacional con proyectos de inversión seleccionados. Los proyectos deben desarrollarse en España, tener un alto potencial de crecimiento y necesidades de capital superiores a los quinientos mil euros.

USUARIOS Y SERVICIOS

Empresas con proyectos a financiar.
Españolas o extranjeras de cualquier sector de actividad y tamaño con un plan de inversión en España relacionado con su implantación, crecimiento o expansión. El importe mínimo de la inversión deberá ser 0,5 millones de euros. Los proyectos serán previamente analizados sobre la base de su viabilidad, el potencial de crecimiento del modelo de negocio y su equipo directivo.
La Red de Inversores difundirá las necesidades de capital de los proyectos entre aquellos inversores cuyas estrategias y criterios de inversión encajen con los especificados por los proyectos y, en caso de interés por ambas partes, los presentará para que comiencen las respectivas due diligences y negociaciones.


Inversores
Empresas de Private Equity y Capital Riesgo, inversores privados, banca corporativa y grandes empresas, con probada actividad inversora e interés en invertir en empresas en España.
La Red de Inversores les remitirá el dealflow que se ajuste a su estrategia de inversión, si bien el inversor podrá acceder al conjunto de la base de datos de proyectos en todo momento, independientemente de la estrategia definida. Sus datos serán confidenciales para el resto de usuarios del servicio hasta que el inversor muestre interés en iniciar contacto.

 

Profesionales
Empresas españolas e internacionales que prestan servicios tanto al sector de Capital Riesgo, como a empresas que demandan capital de dicho sector. Deberán contar con más de 3 años de experiencia y participar, al menos, en dos procesos de inversión al año.
Podrán incluir a sus clientes en la Red de Inversores.

Información y contacto: Ventana Global. teléfono +34 900349000 y  Correo electrónico

 

 

Última actualización: 07|06|2016

Contáctenos
91 503 58 08


Búsqueda de ayudas e incentivos

La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

Ir al buscador


ICEX-INVEST IN SPAIN
Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
T (+34) 91 503 5800
investinspain@investinspain.org
www.investinspain.org

Home | Aviso legal | Mapa Web | Accesibilidad

INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

2015 ICEX - Invest in Spain