ICEX-INVEST IN SPAIN

La Rioja

Constantia Flexibles

Empresa austriaca dedicada a la fabricación de envases flexibles y etiquetas, principalmente para el sector de la alimentación y el farmacéutico.

Constantia Flexibles tiene una fábrica en Logroño (La Rioja) dedicada a la fabricación de sobres para granulados y líquidos destinado a la industria farmacéutica, productos alimenticios (salsas, sopas…) y productos de cosmética (cremas, perfumes…).

Crown

Empresa originaria de Estados Unidos, líder mundial del sector de fabricación de envases metálicos para los mercados de bebidas, alimentación, salud y belleza, y productos del hogar e industriales.

Crown tiene dos fábricas en Agoncillo (La Rioja), una de producción de latas de bebidas y otra de envases para conservas vegetales, cárnicas y platos precocinados.

Heinz

Empresa fundada en Estados Unidos dedicada a producir y comercializar productos de alimentación (salsas, platos preparados, sopas, snacks, productos de nutrición infantil…), líder del sector alimentario a nivel mundial.

Heinz cuenta con una fábrica en Alfaro (La Rioja) dedicada a la producción de conservas vegetales, que centraliza actualmente la producción del grupo en España.

Saint-Gobain

El grupo francés Saint Gobain está presente en La Rioja a través de Glassolutions Saint-Gobain, líder en el mercado europeo del vidrio; Saint-Gobain Placo, líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado; y Saint-Gobain Performance Plastics, dedicada a la fabricación de piezas mediante técnicas de inyección de materiales plásticos de elevadas prestaciones.

UCC Coffee

El grupo japonés UCC, líder de la industria del café de Japón, y también en seis países europeos (Alemania, España, Francia, Holanda, Reino Unido y Suiza) tras la adquisición en 2012 de United Cofee.
En España es una de las principales productoras de café. La empresa concentra su producción en la planta de Logroño (La Rioja), destinada a la gran distribución, donde es líder a través de las marcas de distribuidor, y al consumo fuera del hogar.

United Internet

El gigante alemán United Internet, dedicado al alojamiento de páginas web y propietario de marcas como 1&1, adquirió en agosto de 2013 a Arsys, su competidor español.
Arsys es una empresa de orígen riojano, que se creó en 1996 y ha evolucionado hasta convertirse en líder en España, y uno de los mejores de Europa en el sector de registro de dominios y alojamiento web (hosting).

Würth

Würth es una compañía alemana, líder mundial en la venta directa al cliente profesional de toda clase de productos de fijación y montaje, así como químicos y, además, entre otros, herramientas de mano, instrumentos de perforación y corte (brocas, discos…).

La empresa tiene en Agoncillo (La Rioja) una de sus sedes centrales y centros logísticos, así como el Museo Würth La Rioja, dedicado a exposiciones, actividades culturales y educativas.

Última actualización: 28|11|2016

La información de estas páginas ha sido elaborada por cada una de las Comunidades Autónomas

Contáctenos
91 503 58 08


Búsqueda de ayudas e incentivos

La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

Ir al buscador


ICEX-INVEST IN SPAIN
Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
T (+34) 91 503 5800
investinspain@investinspain.org
www.investinspain.org

Home | Aviso legal | Mapa Web | Accesibilidad

INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

2015 ICEX - Invest in Spain