17|02|2017

Altran contratará a unos 1.200 profesionales en España en 2017

La empresa francesa de ingeniería y servicios de I+D Altran ha anunciado su previsión de aumentar la plantilla en España un 12% a lo largo de 2017, lo que sumará alrededor de 1.200 nuevos profesionales a los 3.300 con los que ya cuenta en nuestro país.

Altran lleva 20 años prestando servicios en España en sectores tecnológicos muy variados, desde aeronáutica a energía y telecomunicaciones. Tiene cinco sedes en las principales ciudades españolas y ya en 2016 incorporó a más de mil nuevos empleados, lo que supuso un 13,74% de aumento respecto a 2015.

Estas cifras lo consolidan como un creador de empleo en su sector, con expertos en distintas ramas de ingeniería, tecnología y aplicación digital entre los perfiles más demandados.

Además, apuesta por el desarrollo del empleo y la formación cualificada con más de cien convenios con universidades y escuelas de negocio de España, un programa de becas y presencia en los principales foros de empleo del país. En este sentido, forma parte del Ranking Universum, sello internacional que la destaca como empresa empleadora de referencia entre los universitarios.

Última actualización: 17|02|2017