ICEX-INVEST IN SPAIN

Negocios

Noticias

17|02|2017

Huawei abre su primer centro de atención al cliente de España

El fabricante chino de smartphones y wearables Huawei ha dado un nuevo paso en su apuesta por España con la inauguración en Madrid de un centro de atención al cliente, el primero que abre en nuestro país y el segundo en Europa tras el de Milán (Italia) hace unos meses.

Con esta apertura Huawei, que es también proveedor de soluciones de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), persigue el objetivo de priorizar su cercanía con sus clientes. El centro forma parte de su estrategia para reforzar su servicio posventa, y en los próximos meses se le unirá otro similar en Málaga.

Pablo Wang, director de la unidad de negocio de consumo en Huawei España, afirma: “Queremos estar cerca de nuestros usuarios desde el primer momento y este centro de atención al cliente es la última muestra”. Cinco especialistas trabajan ya en estas instalaciones, y la plantilla se duplicará cuando alcancen su velocidad de crucero.

El nuevo centro de atención al cliente será referencia de servicio para la red de 50 centros homologados de reparaciones exprés que la compañía desarrolló el año pasado, y cuando esté a pleno rendimiento realizará unas 1.000 reparaciones de terminales al mes y asesorará a alrededor de 600 clientes.

Los clientes podrán concertar cita previa por teléfono y, mientras los técnicos realizan la reparación de su terminal, pueden hacer uso del área de descanso, que cuenta con zona de carga de dispositivos, wifi de acceso libre y ordenadores a disposición de los clientes. Para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, se ofrecerán terminales de préstamo a los clientes.

El servicio técnico convivirá con un espacio en el que la marca quiere ofrecer una experiencia completa a sus clientes, desde la asistencia para configurar terminales hasta la venta de complementos y accesorios y la posibilidad de conocer los productos de Huawei y probar sus últimos lanzamientos en la zona de demostración, de 90 metros cuadrados. También habrá un área de formación para cursos y talleres de educación tecnológica.

Para crear y gestionar este centro, Huawei cuenta con un socio, SmartLabs, con una trayectoria de más de 15 años diseñando soluciones para distintos fabricantes y operadores.

En la actualidad Huawei ocupa el segundo lugar en ventas de smartphones en España y el tercero a nivel mundial.

 

Última actualización: 17|02|2017

    Contáctenos
    91 503 58 08


    Búsqueda de ayudas e incentivos

    La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

    Ir al buscador


    ICEX-INVEST IN SPAIN
    Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
    T (+34) 91 503 5800
    investinspain@investinspain.org
    www.investinspain.org

    Home | Aviso legal | Mapa Web | Accesibilidad

    INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

    Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

    2015 ICEX - Invest in Spain