19|04|2017

Invest in Spain apoya a Henkel para liderar la industria aeroespacial

La unidad de negocio ‘Adhesive Technologies’, propiedad de Henkel, ha empezado la construcción de una nueva planta de producción de aplicaciones para la industria aeroespacial en las instalaciones de Henkel en Montornés del Vallés (Barcelona).

ICEX España Exportación e Inversiones a través de Invest in Spain ha apoyado este proyecto que fue presentado en un acto oficial al que acudió José Carlos García de Quevedo, director ejecutivo de Invest.

El sector aeroespacial en auge
La nueva línea dará respuesta al aumento de la demanda de soluciones de alto impacto impulsando las últimas tendencias en la industria global aeroespacial, como el pesaje y la automatización. La instalación incluirá nuevos edificios y equipamientos para aumentar la producción y la capacidad de almacenaje. La primera entrega a clientes está prevista para 2019.

“La demanda global de aviones de pasajeros está prevista que se doble en 2034, lo que representa un mercado creciente y atractivo para nosotros”, explica Jan-Dirk Auris, Vicepresidente Ejecutivo de Henkel Adhesive Technologies.

Última actualización: 19|04|2017