ICEX-INVEST IN SPAIN

Negocios

Noticias

12|05|2017

El grupo PSA refuerza su centro de producción de Madrid

 Rajoy y Tavares reducida

 

El grupo PSA ha anunciado un nuevo plan, denominado SmartMAD2021, que, dotado con 144 millones de euros de inversión, se destinará al centro de producción que tiene en Madrid, en el distrito de Villaverde. Esta inversión forma parte de la apuesta del grupo francés por introducir tecnologías de futuro en sus fábricas para modernizarlas.

Así se lo transmitieron personalmente Carlos Tavares, presidente del Grupo PSA, y Maxime Picat, director de la región Europa, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dentro de la visita de trabajo que realizaron recientemente a España.

Tavares explicó a Rajoy que el grupo PSA apuesta por España y por el dispositivo industrial que conserva en la península Ibérica. Además, mostró su satisfacción por la relación de confianza mutua y colaboración que el Grupo PSA mantiene con el Gobierno y con las administraciones la Xunta de Galicia y la Comunidad de Madrid, los dos territorios en los que está implantado industrialmente.

Dentro de su visita, Tavares y Picat pasaron por la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza), que está en proceso de integración en el grupo tras la reciente compra de esta marca por el grupo francés. Una adquisición que, como recordó Rajoy cuando les recibió en La Moncloa, convertirá a PSA en el primer fabricante de automóviles de España.

 

Última actualización: 12|05|2017

    Contáctenos
    91 503 58 08


    Búsqueda de ayudas e incentivos

    La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

    Ir al buscador


    ICEX-INVEST IN SPAIN
    Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
    T (+34) 91 503 5800
    investinspain@investinspain.org
    www.investinspain.org

    Home | Aviso legal | Mapa Web | Accesibilidad

    INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

    Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

    2015 ICEX - Invest in Spain