12|05|2017

La italiana Leaf Space desembarca en Puertollano

La start-up italiana Leaf Space se ha desplazado hasta el centro de Elecnor Deimos en Puertollano para llevar a cabo la instalación de su tercera antena de seguimiento de satélites, perteneciente a la red de estaciones Leaf Line.

Esta iniciativa forma parte de la línea de negocio de Elecnor Deimos a través de la cual se prestan servicios de segmento terreno a terceros desde sus instalaciones en Puertollano. “El objetivo es cubrir todo el espectro de servicios posibles: desde el alojamiento y mantenimiento de primer nivel de equipos de nuestros clientes, hasta servicios llave en mano empleando nuestros propios sistemas”, asegura la compañía española.

La instalación de la antena de Leaf Space, que comenzará a operar en breve, supone un espaldarazo a esta línea de negocio de Elecnor Deimos centrada en el hosting de estaciones terrestres para terceros y sitúa a la sede de Puertollano como centro de referencia para el despliegue de antenas en Castilla-La Mancha.

Última actualización: 12|05|2017