ICEX-INVEST IN SPAIN

Negocios

Noticias

13|04|2018

El coche urbano mundial del año se fabrica en Navarra

La última generación del Volkswagen Polo, que se fabrica en la planta que la compañía alemana tiene en Navarra, ha sido elegido coche urbano mundial del año en el Salón del Automóvil de Nueva York. Estos premios, en los que participan con sus votos más de 80 periodistas automovilísticos de 24 países, destacan los mejores modelos entre los nuevos lanzamientos de las marcas en diversas categorías.

El Polo era finalista, junto a otros siete nominados, en la categoría de coche urbano por ser un vehículo especialmente indicado para su uso en zonas de tráfico intenso de las grandes ciudades y áreas metropolitanas. El jefe de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff, destaca: “El Polo es uno de los coches urbanos más contemporáneos y exitosos del mundo, y la nueva generación ofrece una amplia gama de sistemas de propulsión”.

volkswagen

 

Al recoger el trofeo, Bischoff afirmó: “Estamos orgullosos de este premio para el Polo, que en su historia ha superado los 14 millones de unidades vendidas, que lo han convertido en uno de los coches pequeños y compactos más exitosos del mundo. La sexta generación del modelo, que se lanzó en otoño de 2017, es aún más madura y deportiva que los modelos anteriores”.

Además de varios motores de gasolina y diésel, en la última generación de este modelo hay una opción de propulsión por gas natural. Además, incluye una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, entre los que vienen de serie y los opcionales, que mejoran la seguridad activa y pasiva de este vehículo.

 

Última actualización: 19|04|2018

    Contáctenos
    91 503 58 08


    Búsqueda de ayudas e incentivos

    La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

    Ir al buscador


    ICEX-INVEST IN SPAIN
    Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
    T (+34) 91 503 5800
    investinspain@investinspain.org
    www.investinspain.org

    Home | Aviso legal | Mapa Web | Accesibilidad

    INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

    Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

    2015 ICEX - Invest in Spain