ICEX-INVEST IN SPAIN

Negocios

Noticias

05|06|2018

AMRI inaugura una nueva línea en su fábrica de Valladolid

La multinacional farmacéutica Albany Molecular Research Incorporation (AMRI) ha puesto en marcha una nueva línea de producción aséptica en su planta del Parque Tecnológico de Boecillo, en Valladolid. La compañía, que se dedica desde hace más de 25 años a la investigación, desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos, mejora de esta forma la capacidad de producción de esta fábrica de productos estériles, como jeringuillas. Al mismo tiempo, complementa las plantas que tiene en Bon Encontre y Tonneins, Francia.

Además de la nueva línea de producción, AMRI ha construido en estas instalaciones un área de servicios analíticos y un nuevo almacén que le proporcionan capacidad adicional, tecnología y experiencia para atender la creciente demanda de sus productos.

Michael J. Mulhern, director ejecutivo de AMRI, afirma: “Continuamos viendo un aumento en el interés en nuestras capacidades estériles y estamos listos para soportar la creciente demanda”, y añade: “Al agregar servicios analíticos críticos, estamos bien posicionados para ayudar a los clientes a acelerar el ritmo de desarrollo de sus productos y al mismo tiempo garantizar su rendimiento y calidad”.

Producción para terceros
Las líneas de producción de AMRI están preparadas para producir desde una escala piloto hasta la fabricación de múltiples toneladas, y su capacidad de esterilización puede integrarse en la producción o prestar este servicio aislado a clientes que no tienen instalaciones estériles o que pueden necesitar su capacidad.

Mulhern recordó el apoyo de las autoridades locales: “Nos gustaría agradecer a la región de Castilla y León por su generosidad y apoyo continuo. Aquí hay una fuerza de trabajo científica y de ingeniería con mucho talento y nos complace reafirmar nuestro compromiso con la región y la expansión de nuestras capacidades y experiencia a nuestros clientes en Europa”.

La Junta de Castilla y León valora la inversión de la multinacional estadounidense en 5,8 millones de euros, a los que suma 1,4 millones de apoyo público.

 

Última actualización: 05|06|2018

Contáctenos
91 503 58 08


Búsqueda de ayudas e incentivos

La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

Ir al buscador


ICEX-INVEST IN SPAIN
Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
T (+34) 91 503 5800
investinspain@investinspain.org
www.investinspain.org

Home | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad

INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

2015 ICEX - Invest in Spain