ICEX-INVEST IN SPAIN

Negocios

Noticias

30|10|2018

American Express duplicará su plantilla en España

La filial española de American Express está poniendo en marcha un centro de excelencia comercial, según explicaba recientemente el presidente ejecutivo y consejero delegado de American Express España, Juan Orti, en una entrevista publicada por Expansión. Se trata de un equipo de comerciales que se dedicará a ofrecer los servicios de la compañía a potenciales clientes de veinte países.

Para ello, cuentan en la actualidad con un equipo formado por empleados de hasta 30 nacionalidades distintas, que la compañía prevé reforzar para abordar a potenciales clientes en tres líneas de negocio: pymes, afiliación y fidelización de comercios. Orti estima que se llegará a los 600 empleados, y explica que muchos de los nuevos contratados serán de perfiles muy cualificados y multilingües.

Gestión antifraude

Además, la división española cuenta con un área específica para ofrecer servicios de gestión antifraude en el comercio electrónico. Basada en la inteligencia artificial, esta unidad también presta servicio a países de Europa y a otros de fuera del continente.

Orti explica en la misma entrevista que a raíz del brexit, la compañía estadounidense ha elegido España para dar continuidad a sus operaciones en la Europa continental tras la consumación del divorcio. Con ese fin, se han establecido en nuestro país dos licencias: una para el negocio emisor y otra para el negocio adquirente, con el objetivo de prestar servicio a la mayoría de los estados miembros. Se trata de dos de las actividades más importantes de American Express, ya que afectan tanto a la emisión de tarjetas a todo tipo de clientes como al procesamiento de las operaciones con tarjeta en los comercios.

 

Última actualización: 30|10|2018

    Contáctenos
    91 503 58 08


    Búsqueda de ayudas e incentivos

    La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

    Ir al buscador


    ICEX-INVEST IN SPAIN
    Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
    T (+34) 91 503 5800
    investinspain@investinspain.org
    www.investinspain.org

    Home | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad

    INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

    Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

    2015 ICEX - Invest in Spain