11|02|2019

Nace Business Factory Aero, nueva aceleradora gallega de empresas aeronáuticas

Business Factory Aero (BFAero) es una aceleradora que ha surgido de la Junta de Galicia para promover el desarrollo de empresas innovadoras del sector aeronáutico. Cuenta con el respaldo de dos empresas líderes en el sector y con proyección internacional, Indra y Babcock, pero está abierta a todas las instituciones y empresas con interés en consolidar un ecosistema de innovación abierta en el ámbito aeronáutico.

Como aceleradora del sector aeronáutico y de los vehículos no tripulados, BFAero está abierta a proyectos de emprendimiento innovadores, viables y escalables que puedan afrontar una o varias áreas temáticas del sector.

BFAero tiene una convocatoria abierta hasta el 28 de febrero de 2019 centrada en impulsar proyectos de emprendimiento innovadores, viables y escalables de cualquier lugar del mundo, que quieran trabajar desde Galicia.

Se trata de un programa de apoyo a proyectos de emprendimiento: concentra recursos técnicos y financieros, conocimiento, experiencia, metodologías y relaciones para propiciar que los proyectos que ingresan, tanto si se encuentran en fases de desarrollo tempranas y aún no disponen de un modelo de negocio validado, como si ya han conseguido un piloto o una primera venta, puedan hacerse con todo lo que necesitan para evolucionar rápidamente, conocer a fondo las necesidades de los clientes y generar propuestas de valor capaces de hacerse un hueco en los mercados.

Última actualización: 11|02|2019