ICEX-INVEST IN SPAIN

Negocios

Noticias

21|03|2019

Talent Garden, plataforma europea para la innovación digital, apuesta por España

Talent Garden, la mayor plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, lanzada en Italia en 2011, ha anunciado una recaudación de capital para impulsar su crecimiento en España.

Según informa la propia compañía, la captación de fondos realizada en Italia por inversores italianos, 44 millones de euros, permitirá a Talent Garden disponer de los recursos necesarios para reforzar su liderazgo en Europa, y empezar a instaurarlo en España, donde invertirá gran parte de su capital.

A mediados de mayo, Madrid pasará a formar parte de esta red de innovación, con la apertura de un espacio de 4.700 metros cuadrados. Situado entre Atocha y Méndez Álvaro, el nuevo espacio Talent Garden tendrá capacidad para albergar a más de 340 coworkers y una Innovation School, escuela de innovación que ofrecerá programas de transformación digital.

Asimismo, la compañía también tiene previsto destinar parte de esta inversión a la apertura de un nuevo centro ubicado en Barcelona que, gracias a esta inyección de capital pasará a ser otro de los focos principales en el desarrollo de Talent Garden en nuestro país.

Actualmente, Talent Garden está trabajando en la creación de nuevas oportunidades en Alemania, Israel, Benelux y la región de Europa Central y Oriental, así como en la puesta en marcha de un proyecto especial de Campus en San Francisco de cara a 2020, cuyo objetivo es tender un puente entre su comunidad europea y los ecosistemas tecnológicos más fuertes del mundo.

En la actualidad, Talent Garden está presente en 8 países y en 19 ciudades europeas, y cuenta con 23 campus y 5 Innovation Schools. Lo que inicialmente comenzó como una red de coworking es ya un modelo único que combina el futuro del trabajo, la educación innovadora y eventos de networking y se centra, principalmente, en crear un impacto positivo en el crecimiento de los ecosistemas tecnológicos de las ciudades donde está presente.

 

Última actualización: 25|03|2019

    Contáctenos
    91 503 58 08


    Búsqueda de ayudas e incentivos

    La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

    Ir al buscador


    ICEX-INVEST IN SPAIN
    Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
    T (+34) 91 503 5800
    investinspain@investinspain.org
    www.investinspain.org

    Home | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad

    INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

    Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

    2015 ICEX - Invest in Spain