ICEX-INVEST IN SPAIN

Negocios

Noticias

30|10|2019

Yaskawa amplía su red comercial en España

Yaskawa Ibérica, filial española del fabricante japonés de tecnología avanzada Yaskawa, ha decidido expandirse a nivel comercial con la apertura de nuevas oficinas en Madrid, el País Vasco y Valencia, puntos clave dentro de su actividad. Este paso responde al crecimiento que está experimentando el sector de la robótica, en el que la compañía nipona es un referente mundial.

Al mismo tiempo, se encuadra dentro del plan de expansión de la filial española, que aspira a ofrecer una mejor respuesta a las necesidades del mercado y de sus clientes. Laurent Bodin, director general de Yaskawa Ibérica, explica: “Nuestro objetivo es consolidar y expandir nuestro negocio, incrementando la cuota de mercado y a la vez, consiguiendo la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes”.

Sinergias entre sus divisiones
Yaskawa Ibérica opera en dos divisiones: por un lado, robótica, donde destaca como uno de los mayores fabricantes de robots industriales, con 400.000 instalados en la actualidad en fábricas de todo el mundo. Por otro lado, Drives, Motion & Control, con soluciones flexibles de automatización para numerosos sectores y aplicaciones.

La apertura de las nuevas delegaciones, que apoyarán a la sede central en Barcelona, servirá también para dar soporte a ambas unidades de negocio y consolidar las sinergias entre ellas. Como explica Bodin, “estamos focalizándonos en seguir creando y promoviendo las condiciones adecuadas para responder a las necesidades del mercado y de los clientes”.

Showroom y formación
Después de 30 años en la península Ibérica, las dos divisiones de la filial continuarán en sus respectivas ubicaciones en la provincia de Barcelona. Las oficinas de robótica, situadas en Gavà, disponen de más de 1.400 metros cuadrados que incluyen un showroom y la Yaskawa Academy, un centro en el que se imparte formación acerca de cada producto. Por su parte, las instalaciones de Drives, Motion & Control se encuentran en Sant Cugat del Vallés, donde también se imparten cursos de formación personalizados, además de soporte y ventas.

 

Última actualización: 30|10|2019

    Contáctenos
    91 503 58 08


    Búsqueda de ayudas e incentivos

    La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

    Ir al buscador


    ICEX-INVEST IN SPAIN
    Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
    T (+34) 91 503 5800
    investinspain@investinspain.org
    www.investinspain.org

    Home | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad

    INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

    Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

    2015 ICEX - Invest in Spain