ICEX-INVEST IN SPAIN

Agenda

Próximos

MIPIM PROPEL PARIS 2020 

14|09|2020 a 15|09|2020

Paris , Francia
Lugar:
Le Centquatre
Sitio Web:
https://paris.propel-mipim.com/en.html
Organizador:
Reed Midem

Desde ICEX Invest in Spain valoramos participar en la próxima edición de MIPIM PROPEL PARIS 2020 acompañados de una delegación de startups españolas para brindarles la oportunidad de conectar con inversores y otros importantes actores del mundo tecnológico relacionado con la innovación en el ámbito inmobiliario, de la construcción y las ciudades inteligentes. El lema de esta edición será: Paris is the meeting place for game changers looking to (re)create a sustainable, desirable and prosperous built environment. Dentro de ese acercamiento a la industria, se enfocará en Data, sustainability, talent, investment and user experience.

El contexto de incertidumbre actual complica anticipar y planificar a medio plazo la participación en eventos de escala internacional como éste, ya que desde Invest in Spain priorizamos la seguridad y la salud. No obstante, para contribuir en nuestro ámbito a mitigar y paliar los efectos de esta pandemia sobre nuestra economía, continuamos con nuestra actividad de promoción y captación de inversión extranjera. En este sentido y en el momento actual, con la información de movilidad y seguridad que conocemos y dada la confirmación de celebración por parte de la organizadora de este evento, mediante esta llamada de interés quisiéramos conocer aquellas startups que podrían estar interesadas en viajar y participar en este evento en París.

¿Qué es MIPIM PROPEL?
MIPIM PROPEL (anteriormente MIPIM PROPTECH) es un evento que impulsa la transformación digital de la industria inmobiliaria en su sentido más amplio. Estos eventos se celebran en Europa (Paris), Estados Unidos (Nueva York) y Asia (Hong Kong). En cada lugar, se dan cita durante 2 días los principales actores del sector con poder de decisión y las empresas tecnológicas más innovadoras para elevar los negocios al siguiente nivel. En 2020, MIPIM PROPEL forma parte de la Real Estate Week de Paris. Por tal motivo, la organización estima que va a haber más participantes que en ocasiones anteriores.

¿Por qué asistir a MIPIM PROPEL Paris?
La calidad de vida en el trabajo, en casa y en el entorno urbano, la lucha contra el calentamiento global, la economía compartida y la vivienda asequible son sólo algunos de los desafíos a los que se enfrenta la innovación tecnológica en el negocio inmobiliario. En un escenario de COVID, la casa como entorno de trabajo se ha convertido en un factor nuevo adicional que cambiará para siempre el sector inmobiliario y su intersección con la tecnología más disruptiva. Con ello, la digitalización es un tema que preocupa a las empresas del sector inmobiliario, y mantenerse al día con las últimas tendencias su principal desafío.

MIPIM PROPEL Paris te ofrecerá la posibilidad de conocer de primera mano las últimas tendencias y cambios del sector, al tiempo que formarás parte de esta evolución. MIPIM PROPEL PARIS va a ser el primer gran evento en la era “POS-COVID”, el primer meeting point de intercambios de ideas y nuevas soluciones tras el impacto de la crisis y en este nuevo entorno. Se tiene que cambiar el juego, no cabe duda, y queremos formar parte activa de este cambio. La transformación digital de la industria inmobiliaria, junto con el sector de la salud, serán los sectores que mayores cambios van a experimentar en esta nueva normalidad. Durante 2 días, tendrás la oportunidad de dar a conocer tus soluciones, productos y servicios, conocer a inversores y a las corporaciones más importantes, así como obtener información sobre las últimas tendencias del mercado.

¿A quién va dirigido?

Dada estas nuevas circunstancias, definir el sector y sus subsectores es un asunto complejo. En grandes rasgos, sin ser exclusivos, en Paris se encontrarán empresas e inversores de los siguientes subsectores:

SMART REAL ESTATE
REAL ESTATE FINTECH
REAL ESTATE SHARED ECONOMY
DATA DIGITALISATION
SMART CITIES

Buscamos startups que ofrezcan soluciones disruptivas en los siguientes ámbitos:

Tecnologías en ámbito de la construcción
Tecnologías en ámbito legal
Economia circular
FinTech
Tecnologías “transversales” (IoT, Machine Learing, AI, Blockchain)

• Tengan una antigüedad menor de 5 años
• Tengan ingresos menores de €3M
• Tengan menos de 30 empleados
• Estén listas para el negocio (ya lanzado o en beta)

¿Qué ofrece ICEX-Invest in Spain a las Startups?

• 1 Entrada gratuita al evento
• Mesa y dos sillas para cada startup
• Señalización con nombre de startup + fase de desarrollo
• Pitching de 2 minutos en la zona Flash Talk
• Acceso a la base de datos del evento para organizar reuniones con inversores
• Acceso a las conferencias y talleres que tendrán lugar en el contexto del encuentro

NO están incluidos los gastos de transporte y alojamiento.

En el caso de anulación del Pabellón Oficial ICEX en la Feria por causa de fuerza mayor o insuficiencia de participantes, este Organismo no será responsable de los posibles daños y perjuicios que dicha anulación pudiera ocasionar a las empresas.

¿Te interesa?
Estamos buscando empresas que busquen financiación, cumplan con los requisitos mencionados y que estén dispuestas a viajar a Paris para participar durante dos días en el evento y presentar su proyecto en inglés. Es importante que en el evento participe el CEO / fundador o algún miembro clave de la empresa.

Si este es tu caso, por favor, ponte en contacto con nosotros expresando tu interés y envíanos una breve presentación de tu empresa (investors desk) a martin.jerch@icex.es

Adicionalmente, puedes incluir algún video o cualquier otro material que ayude a entender tu startup.

Envíanos por favor cuanto antes tu información. ¡Te estamos esperando!

Imagen Mipim Paris 2020 

Última actualización: 07|07|2020

Contáctenos
91 503 58 08


Búsqueda de ayudas e incentivos

La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

Ir al buscador


ICEX-INVEST IN SPAIN
Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
T (+34) 91 503 5800
investinspain@investinspain.org
www.investinspain.org

Home | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad

INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

2015 ICEX - Invest in Spain