ICEX-INVEST IN SPAIN

Negocios

Noticias

24|09|2020

Haivision adquiere Teltoo para reforzar sus capacidades de vídeo en la nube

La compañía Haivision, especializada en tecnologías de transmisión de vídeo en vivo, ha adquirido la española Teltoo, atraída por su innovadora tecnología en la emisión de vídeo en tiempo real peer-to-peer (P2P) y WebRTC. Esta compra servirá para reforzar la experiencia de la compañía canadiense en el vídeo en vivo conectado a la nube desde la contribución y la distribución, y ahora además hasta la entrega.

Otra ventaja de esta operación es que permitirá a Haivision aplicar sus capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial al análisis de red en tiempo real. De esta forma, podrá optimizar los flujos de trabajo de vídeo de baja latencia de extremo a extremo. Especializada en la entrega escalable y sostenible a través de internet, la tecnología de Teltoo incorpora P2P, WebRTC y análisis de red avanzados en tiempo real para optimizar la entrega de vídeo para operadores, compañías de medios y empresas.

 Haivision adquiere Teltoo para reforzar sus capacidades de vídeo en la nube

 Revolucionar la industria
Tras el cierre de la compra, Haivision integrará la tecnología Teltoo en sus productos para ofrecer a los espectadores de todo el mundo una experiencia de la mayor calidad. El presidente y CEO de la compañía, Mirko Wicha, explica: “Teltoo tiene un profundo conocimiento de la aplicación de esta tecnología con conocimientos únicos sobre la optimización de topologías de red. Combinado con nuestra experiencia en multi-CDN e inteligencia artificial, Haivision está preparada una vez más para revolucionar la industria de la transmisión de video”.

Por su parte, el CEO de Teltoo, Pablo Hesse, indica: “Junto con Haivision, estamos bien posicionados para lograr nuestra visión de establecer el nuevo estándar para la entrega de transmisión de vídeo”.

Reforzar la organización
Haivision fue fundada en 2004 y tiene oficinas en América, Europa y Asia. La compra de Teltoo es la segunda que hace en España tras la adquisición, en el tercer trimestre de 2019, de LightFlow Media Technologies, también con sede en Madrid. Ahora la matriz planea integrar los equipos de ambas para reforzar la organización.

La adquisición de LightFlow aporta nuevas tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático que Haivision pretende aplicar a la codificación de vídeo, la indexación de contenido, la detección de objetos y la optimización de la contribución, la distribución y la entrega de vídeo para transmisiones en directo de baja latencia o de vídeo a la carta.
 

Última actualización: 24|09|2020

    Contáctenos
    91 503 58 08


    Búsqueda de ayudas e incentivos

    La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

    Ir al buscador


    ICEX-INVEST IN SPAIN
    Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
    T (+34) 91 503 5800
    investinspain@investinspain.org
    www.investinspain.org

    Home | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad

    INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

    Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

    2015 ICEX - Invest in Spain