Economía

Dinámica y abierta. La economía española ha crecido por encima de la media europea de forma constante en los últimos cinco años, con carácter previo a la pandemia del COVID-2019. España es uno de los países con la regulación más abierta a la inversión extranjera.

Más información

Infraestructuras

Enclave Estratégico. Dentro de Europa, España cuenta con la red de autopistas más larga de Europa, dos de los mejores aeropuertos, la tercera mayor red de alta velocidad y tres de los puertos con mayor movimiento de contenedores.

Más información

Talento

Capital Humano con formación. Un elevado porcentaje de la población española tiene educación superior. En España es más fácil encontrar personal cualificado para empresas TIC y a un coste más competitivo que en otros países de la UE.

Más información

Fiscalidad e incentivos

Ayuda a la innovación. La carga fiscal de España está en la media de la UE. Existe un extenso sistema de incentivos y exenciones fiscales, en particular para el I+D+i, la transferencia de conocimiento y la generación de empleo.

Más información

Calidad de vida

Más y mejor. En España se vive más y se disfruta de la gastronomía y del tiempo de ocio. El acceso a su sistema de salud es universal.

Más información