ICEX-INVEST IN SPAIN

Madrid

BT España

BT España asume las filiales iberoamericanas.

España asume las filiales iberoamericanas. BT España gestionará cerca de 600 Millones de Euros tras asumir desde España el control de las filiales iberoaméricanas. El presidente de BT España, Luis Álvarez, ha manifestado que “…supone un gran valor para BT el gestionar desde Madrid el control financiero y los recursos humanos, así como la sincronización de servicios”.

EADS

EADS, segundo consorcio Aeroespacial del mundo, ha ubicado en Getafe un moderno Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos.

EADS, segundo consorcio Aeroespacial del mundo, ha decidido ubicar en Getafe un moderno Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos. El centro conlleva una inversión inicial de 26 millones de euros, un esfuerzo en I+D de 33 millones de euros y la creación de 80 puestos de trabajo en los próximos 5 años.

Hewlett-Packard

La multinacional informática Hewlett-Packard (HP) ha abierto en Madrid uno de sus centros de innovación.

La multinacional informática Hewlett-Packard (HP) ha invertido cerca de 14 millones de euros en un centro de innovación en la Comunidad de Madrid. Este nuevo espacio prestará servicio a grandes cuentas y soporte a proyectos en operaciones realizadas en Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica y Península Ibérica. En la presentación del proyecto, se señaló que “el 40 por ciento de la plantilla española de HP trabaja en actividades de la multinacional en todo el mundo”. El responsable europeo de Consulting y Ventas, José-Luis Pages, explicó que “HP ha optado por la instalación de estos centros en España por la experiencia de la filial española en el sector, el nivel de formación de los técnicos españoles, por el atractivo que ofrece Madrid para vivir a los técnicos de otros países y por sus precios competitivos”.

Nokia Siemens Networks y Vodafone

Nokia Siemens Networks y Vodafone abren un centro mundial de investigación en Madrid.

Nokia Siemens Networks y Vodafone han inaugurado un centro de investigación en Madrid con competencia mundial para el desarrollo de tecnología de radio y el desarrollo de pruebas de nuevas funciones de red, informaron ambas compañías.

El centro de innovación de Nokia Siemens Networks (NICE) trabajará estrechamente con el centro de competencia de redes de acceso de Vodafone, añadieron. El director de gestión de productos de acceso inalámbrico de Nokia Siemens Networks, Tommi Uitto, apunta que la creación de NICE “refleja el aumento de los esfuerzos de la compañía en I+D”.

Fuentes de Vodafone explicaron a EFE que en el centro, ubicado en Tres Cantos (Madrid), están instalados permanentemente empleados de Nokia Siemens Networks. Vodafone aportará a sus especialistas en los distintos proyectos a desarrollar, especialmente los de telefonía móvil de segunda y tercera generación y posteriormente de cuarta LTE.

Zardoya Otis

Zardoya Otis tiene en Madrid un centro de I+D+i que desarrolla tecnología punta de ascensores

El centro de I+D+i de Zardoya Otis ha desarrollado una máquina de ascensor que utiliza la innovadora tecnología GeN2, que ha sido patentada y que reduce hasta un 40% el consumo energético. Los recursos que Madrid ofrecía a Zardoya Otis para desarrollar la investigación y el desarrollo de esta tecnología, hicieron que regresara a Madrid una actividad investigadora que se había trasladado a su fábrica de China.

Última actualización: 28|11|2016

La información de estas páginas ha sido elaborada por cada una de las Comunidades Autónomas

Contáctenos
91 503 58 08


Búsqueda de ayudas e incentivos

La mejor información por región y sector actualizada diariamente ¡Sin necesidad de registro!

Ir al buscador


ICEX-INVEST IN SPAIN
Paseo de la Castellana 278, 2ª planta 28046 Madrid ESPAÑA
T (+34) 91 503 5800
investinspain@investinspain.org
www.investinspain.org

Home | Aviso legal | Mapa Web | Accesibilidad

INVEST IN SPAIN - Paseo de la Castellana, 278 - 28046 Madrid

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

2015 ICEX - Invest in Spain