Foro Global Connect 2018

Suttgart / Alemania 20/06/2018 - 22/06/2018

Stuttgart Messe
Sitio web
La Oficina Económica y Comercial de España en Berlín participará en nombre de ICEX-Invest in Spain en el Foro Global Connect, que tendrá lugar en Stuttgart del 20 al 21 de junio de 2018. Se trata del foro más importante de internacionalización de la empresa en Alemania en el que se dan cita empresarios, políticos, socios comerciales y expertos del mercado de todo el mundo.

La Oficina Económica y Comercial de España en Berlín participará en nombre de ICEX-Invest in Spain en el Foro Global Connect, que tendrá lugar en Stuttgart del 20 al 21 de junio de 2018. Nuestra participación consistirá en tener un stand informativo, ser ponente en una jornada país España y atender reuniones B2B.

Global Connect es un foro bienal, el más grande de exportación e importación de Alemania donde se dan cita empresas de todo el mundo, con intereses también en invertir e implantarse en otros países. Políticos, altos ejecutivos, empresarios y emprendedores participarán en las diferentes conferencias que se celebrarán en el marco del evento, para discutir cuestiones relacionadas con las últimas tendencias en los mercados internacionales en relación con la situación económica, los intereses comerciales y de inversión. Además habrá una zona de exposición donde gobiernos y empresas tendrán un stand para promocionar sus países, servicios y/o productos.

La Ofecome contará con un stand informativo de en la zona de exposición, desde donde atenderán consultas de aquellas empresas interesadas en España y difundirán documentación informativa y promocional de ICEX-Invest in Spain, nuestros servicios, así como de las oportunidades existentes en nuestro país para el inversor extranjero. Además el Consejero Económico y Comercial participará como ponente en una jornada país España, donde expondrá la situación económica actual de España y las oportunidades de inversión existentes para las empresas extranjeras. Del mismo modo se reunirá con potenciales inversores y empresas interesadas en España.

 

Imagen Foro Global Connect 2018