Jornada de Atracción de Inversiones en Tokio, Nagoya y Osaka

Tokio, Nagoya y Osaka / Japón 22/05/2018 - 24/05/2018

La Oficina Económica y Comercial de España en Tokio organiza en colaboración con ICEX-Invest in Spain, el Mitsui Sumitomo Bank, la Greater Nagoya Iniciative y Jetro, tres seminarios de atracción de inversiones en las ciudades de Tokio, Nagoya y Osaka, en los que se presentará la situación económica en España, sus oportunidades de inversión y el favorable clima de negocios en el país, con el fin de atraer al inversor japonés.

La Oficina Económica y Comercial de España en Tokio organiza en colaboración con ICEX-Invest in Spain, el Mitsui Sumitomo Bank, la Greater Nagoya Iniciative y el apoyo de Jetro, tres seminarios de atracción de inversiones en las ciudades de Tokio, Nagoya y Osaka, entre el 23 y el 25 de mayo.

Además están previstas reuniones bilaterales en cada una de las ciudades, con empresas japonesas con presencia o intereses en España, encuentros agendados previamente por la Ofecome. El Director Ejecutivo de ICEX-Invest in Spain se desplazará a Japón para participar como ponente en las jornadas y para reunirse con las empresas seleccionadas. Además contará con el apoyo de la Consejera y la analista de mercado de la Ofecome.

En Tokio el seminario de atracción de inversión se organizará en colaboración con el banco Mitsui Sumitomo Bank, patrocinadores del seminario. La jornada estará enfocada en la industria automovilísticay sus subsectores haciendo hincapié en las apuestas de España en el área de Automatización y Electrificación en el transporte. En Nagoya el seminario de atracción de inversión contará con la colaboración de la entidad Greater Nagoya Iniciative (GNI), que agrupa los organismos empresariales locales, así como la prefectura Aichi, la ciudad Nagoya y la Cámara Comercial. Por último en Osaka tendrá lugar reuniones one to many, organizada en colaboración con Mitsui Sumitomo Bank.