Spain Investors Day 2019

Madrid / España 15/01/2019 - 16/01/2019

Hotel Intercontinental, PºCastellana, 49
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participa en el Spain Investors Day, un foro profesional único en España en el que los grandes inversores internacionales pueden conocer la situación actual de las principales empresas cotizadas españolas. SID reúne a un gran número de empresas del IBEX-35 de los sectores más importantes de la economía española, para que den a conocer su actividad y negocio a los mercados, en especial a los inversores extranjeros.

La IX Edición del foro financiero internacional Spain Investors Day (SID) reunirá a las grandes empresas cotizadas españolas y a inversores internacionales, los próximos días 15 y 16 de enero de 2019 en Madrid.

Las empresas asistentes al SID son en su mayor parte del IBEX-35 y representan a la totalidad de los sectores del índice bursátil. En esta nueva edición la economía española tendrá ocasión para testar la confianza de los grandes inversores y fondos de inversión en nuestro país. El año anterior, el evento reunió en Madrid a 37 grandes compañías y 150 inversores internacionales.

El fin principal del SID es presentar la situación y planes de futuro de las principales compañías españolas a inversores institucionales, fondos soberanos y gestores de fondos privados internacionales. El Gobierno dispone asimismo de una plataforma única para explicar sus planes en materia de política económica y de inversiones públicas.

ICEX-Invest in Spain es colaborador institucional de este foro desde la primera edición. Además contará con un stand informativo en la zona destinada a los inversores, desde donde se distribuirá material informativo y se atenderán consultas relacionadas con la atracción de inversión extranjera a España.

Logo Spain Investor Day 2017