World Congress of Angel Investors 2019

Estambul / Turquía 17/02/2019 - 19/02/2019

Sitio web
World Congress of Angel Investors (WBAF 2019) es el mayor foro anual de inversores especializados en las primeras etapas de las empresas con más de 1.500 representantes de todo el mundo. ICEX-Invest in Spain participa en representación de su ecosistema emprendedor y de innovación, dando la oportunidad a una delegación de startups españolas a presentar sus proyectos delante de inversores internacionales.

La organización World Business Angels Investment Forum (WBAF), una entidad asociada al G20 Global Partnership for Financial Inclusion (GPFI), organiza el World Congress of Angel Investors WBAF 2019 como su principal encuentro anual con el objetivo de facilitar el acceso a la financiación para empresas internacionales de perfil start-up, scale-up y PYME.

El foro es la mayor cita anual de inversores especializados en las primeras etapas de las empresas con más de 1.500 representantes de todo el mundo. Además este año por primera vez organiza la “Global Fund Raising Stage”, una sesión en la que 66 startups y scale-ups internacionales tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante inversores internacionales.

Invest in Spain acude a este certamen en calidad de expositor y en representación de su ecosistema emprendedor y de innovación. Además de facilitar el acceso a una delegación de startups españolas, un representante de Invest in Spain participará como ponente en una mesa redonda sobre start-ups.

 Imagen World Congress of Angel Investors 2019