WHY SPAIN? Iberian Investment Briefing

Londres / Reino Unido 19/06/2019 - 19/06/2019

Embajada de España en Londres
Sitio web
ICEX-Invest in Spain coorganiza con Iberian Properties el IBERIAN INVESTMENT BRIEFING - WHY SPAIN?, una jornada inmobiliaria en la que participa la comunidad internacional de inversores para debatir y compartir las últimas tendencias del sector en la Península Iberica, así como el conocimiento del mercado, las oportunidades y perspectivas de inversion de los próximos años en España y Portugal.

Este año Iberian Property e Investment Briefings lanzan una serie de eventos de media jornada de duración, sobre el mercado inmobiliario ibérico. ICEX-Invest in Spain coorganiza el primero de ellos, IBERIAN INVESTMENT BRIEFING - WHY SPAIN? que se celebrará en Londres, donde el Embajador de España ejercerá como anfitrión.

La Embajada de España ofrece un lugar único para tanto los ejecutivos de primer nivel de ambos países ibéricos, como de la comunidad inversora internacional que participarán en el evento, para conocerse, analizar y compartir los últimos estudios, estrategias, conocimiento del mercado local, perspectivas y oportunidades en España. Con uno de los casos de crecimiento económico más resiliente en la zona euro, España es uno de los principales mercados para los inversores para segmentos como el de oficinas, distribución y logística. Además, cuenta con un foco creciente de interés en oportunidades alternativas de inversión, desde alojamiento de estudiantes a ocio y turismo, así como en deuda. Únase a los principales líderes del sector para conocer una visión especializada del mercado y analizar la previsión, riesgos y oportunidades tanto en los sectores tradicionales como alternativos.

Para conocer más sobre el evento, puede visitar su web aquí. Si desea conocer los servicios que ofrecemos a las empresas extranjeras que desean invertir en España, puede contactar con nosotros concertando una cita aquí.

Imagen Why Spain Londres 2019