WEBINARIO: Impulsando el ecosistema Agrifood-tech en España

Online | Plataforma Zoom 18,00h / España 29/10/2020 - 29/10/2020

ICEX-Invest in Spain participa en el webinario "Impulsando el ecosistema Agrifood-tech en España" que se celebrará virtualmente el 29 de octubre. 

ICEX-Invest in Spain participa en el webinario ‘Impulsando el ecosistema Agrifood-tech en España’ que se celebrará virtualmente el 29 de octubre. El evento está organizado por Eatable Adventures, empresa especializada en el apoyo de startups del sector de la alimentación y la gastronomía.

 

La participación de ICEX-Invest in Spain se centrará en analizar los aspectos claves para mejorar la competitividad de la industria alimentaria en España en una de las mesas redondas, junto a representantes del Ministerio Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y de la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain.

 

Con esta actividad, ICEX-Invest in Spain pretende promover la modernización y eficiencia del sector agroalimentario español y su mejor posicionamiento internacional para favorecer, de esta forma, la atracción de inversiones extranjeras de valor añadido.

 

El evento, que se desarrollará en la plataforma Zoom, definirá la importancia de la tecnología aplicada al sector agrícola en España, pondrá en valor a los diferentes agentes impulsores de la innovación en agrifood-tech, -entre los que se encuentran startups, corporaciones alimentarias, centros de investigación, instituciones públicas e inversores- y detallará el papel de la colaboración entre ellos.

 

Si eres una empresa del sector, tienes una startup del ámbito del foodtech y el agritech, trabajas en las áreas de emprendimiento, industria, agricultura y empleo de alguna administración pública o eres un medio de comunicación especializado puedes estar interesado en asistir a este webinario.

 

Enlace a la inscripción: https://bit.ly/37t2kKf