CIFIT 2021- Feria Internacional de Inversión y Comercio de China

Xiamen/Online 08/09/2021 - 11/09/2021

Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará un año más en la Feria Internacional de Inversión y Comercio de China (CIFIT), que se celebra de manera híbrida -online y Xiamen (China)- del 8 al 11 de septiembre.

A través de la Oficina Económica y Comercial de España en Cantón, ICEX-Invest in Spain será expositor en el evento con un stand para ofrecer información sobre las oportunidades de inversión y las ventajas competitivas que ofrece España al inversor chino.

 

Patrocinado por el Ministerio de Comercio chino, CIFIT es el único evento internacional en el país asiático que se centra en la promoción de inversiones bilaterales. En el marco de la feria, se celebrará el Foro Internacional de Inversiones 2021 en el que participarán funcionarios gubernamentales, economistas y representantes de empresas de Global Fortune 500, para tratar sobre las tendencias de inversión globales. Además, habrá áreas de exhibición para industrias emergentes, incluida la inteligencia artificial, la protección ambiental y la biotecnología.

 

La última edición de CIFIT atrajo a 1.018 empresas, de las que 248 eran extranjeras de 69 países y regiones.