PDAC 2021: Convención virtual de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá

Online 08/03/2021 - 11/03/2021

Sitio web
ICEX-Invest in Spain, con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Otawa, estará presente en la Convención de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) que este año se celebrará virtualmente del 8 al 11 de marzo.

España tendrá un stand virtual, junto con la Unión Europea, en el que se informará sobre las oportunidades de la minería en España, del marco regulatorio y los beneficios de inversión en este mercado.

 

Las empresas mineras asistentes, que estén interesadas en reunirse con la Dirección General de Política Energética y Minería de España, con el Instituto Geológico y Minero de España o con la Oficina Económica y Comercial de España en Ottawa-Invest in Spain, pueden remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: ottawa@comercio.mineco.es.

 

La PDAC es la principal convención mundial de exploración mineral y minería. En esta ocasión, al celebrarse de forma virtual, habrá una sala de exposiciones en línea con cabinas personalizadas con contenido descargable, folletos de la empresa, materiales para inversores, videos, etc. Los asistentes podrán reservar reuniones con los representantes de los expositores a través de video o chat de texto. 

 

INSCRIPCIÓN