SOUTH SUMMIT

Híbrido (Madrid y online) 05/10/2021 - 07/10/2021

Sitio web
ICEX apoya por noveno año la celebración de SOUTH SUMMIT, tras el éxito de público y repercusión de las ocho primeras ediciones. SOUTH SUMMIT es el evento de emprendimiento tecnológico organizado por SPAIN STARTUP, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2021 en formato híbrido (Madrid-online). 

ICEX-Invest in Spain participará en esta nueva edición para dar a conocer sus servicios de apoyo a las empresas españolas de base tecnológica que estén buscando financiación internacional y dar a conocer el ecosistema emprendedor español a los inversores y startups extranjeras. Este año, junto a la presencia con stand, el director de Financiación y Relaciones de con Inversores de ICEX-Invest in Spain, Alberto Sanz, participará en la sesión ‘Spain, a Landscape of Opportunities’ el día 07 de octubre, a las 11:30 en el Growth Stage. La conferencia estará moderada por Mercedes Storch, responsable de Relaciones Internacionales de AXIS, gestora de capital riesgo de Grupo ICO, y en ella intervendrán también Ana Durán, cofundadora y CEO de INNOBOOSTER y Joaquín Arenas president del Banco de América para España y Portugal.

 

SPAIN STARTUP es una plataforma que reúne a los actores del ecosistema emprendedor como vía para la generación de oportunidades y un punto de encuentro de las startups más prometedoras, los inversores de referencia internacional y las corporaciones que apuestan por la innovación. SPAIN STARTUP es una herramienta profesional que favorece la interacción y la generación de oportunidades de negocio: innovación y desarrollo para las corporaciones, deal flow para los inversores y acceso a financiación y acuerdos para los emprendedores. SPAIN STARTUP, a través de la celebración de SOUTH SUMMIT, se ha convertido en el punto de encuentro de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa y en un puente de oportunidades entre España, el Mediterráneo y Latinoamérica.