Oportunidades para las energías renovables y materiales de construcción en España

Online / Austria 28/01/2021 - 28/01/2021

Sitio web
ICEX-Invest in Spain participa en el webinario “Oportunidades para las energías renovables y materiales de construcción en España” organizado por la agencia austriaca de inversión de extranjera, Advantage Austria. 

El objetivo de este evento es informar a empresas y profesionales de Austria sobre las oportunidades que presentan las energías renovables en España, especialmente en el sector de edificación y renovación, y la apuesta del reciente Código Técnico de la Edificación (CTE) por la eficiencia energética, el autoconsumo, la hibridación y el almacenamiento.

 

El experto sectorial de ICEX-Invest in Spain presentará en su ponencia las oportunidades de negocio que se presentan en España en este ámbito y qué soluciones innovadoras tienen mayor potencial. Concretamente, se referirá al impulso en la instalación de puntos de recarga y la mayor integración de las energías renovables en la edificación, así como información sobre el fomento de la generación distribuida de energías renovables y el autoconsumo. Finalmente, ofrecerá a los asistentes datos sobre las ventajas que tiene implantarse en España.