Webinario: Presentación internacional del Informe de Fondos Soberanos 2020

Online (zoom) 04/03/2021 - 04/03/2021

Sitio web
Tras la presentación oficial en España el día 3 de marzo, ICEX-Invest in Spain presentará el próximo 4 de marzo el Informe de Fondos Soberanos 2020 al público internacional. La presentación se podrá seguir de manera virtual y se realizará en inglés. La apertura del acto correrá a cargo del director de Investigación del IE Center for the Governance of Change, Oscar Jonsson, y del director de Financiación y Relaciones con los Inversores de ICEX-Invest in Spain, Alberto Sanz. 

El Informe, que analiza las tendencias de estos grandes inversores internacionales durante 2020, será presentado por el director del Sovereign Wealth Research del IE Center for the Governance of Change, Javier Capapé, y por el responsable del departamento de Financiación & LATAM Desk de ICEX-Invest in Spain, Adrián Blanco.

 

Posteriormente, tendrá lugar un panel de especialistas sobre los Fondos Soberanos tras la crisis de la pandemia en el que participarán el head of Origination de Deloitte UK, Hugo Parson, y el profesor y decano asociado del Moritz College of Law, de la Universidad del Estado de Ohio, Paul Rose. El debate será moderado por el profesor asociado de la Universidad de Masstricht y principal investigador de SWFsEUROPE del European Research Council, Adam Dixon. Programa

 

El Informe de Fondos Soberanos 2020 está elaborado por el Center for the Governance of Change de IE University, en colaboración con ICEX-Invest in Spain.