Presentación del Informe de Fondos Soberanos 2021

Híbrido (Madrid y online) 09/03/2022 - 09/03/2022

ICEX-Invest in Spain presentará el próximo 9 de marzo el Informe de Fondos Soberanos 2021, en un acto presidido por la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez, y en el que también participará el rector de la IE University y decano de la School of Global and Public Affairs, Manuel Muñiz.  

El Informe, que analiza las tendencias de estos grandes inversores internacionales durante el año 2021, será presentado por el director del Sovereign Wealth Research del IE Center for the Governance of Change, Javier Capapé.

 

Posteriormente, tendrá lugar una conversación titulada ‘Tendencias de Inversión 2022: ¿Cuál es el mundo post-Covid?’ en la que participarán Ignacio de la Torre, economista jefe de Arcano y profesor asociado en la IE Business School; Yolanda Gómez de Segura, subdirectora de Inversiones de COFIDES; Ana Polanco, presidenta de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y jefa de operaciones EUROPE en Merck, e Iñaki Arrola, cofundador y managing partner, en K Fund.  El debate estará moderado por el director de Financiación y Relación con Inversores de ICEX-Invest in Spain, Alberto Sanz.

 

El Informe de Fondos Soberanos 2021 está elaborado por el Center for the Governance of Change de IE University, en colaboración con ICEX-Invest in Spain.