Conferencia ‘Spain Audiovisual Bureau’

Híbrido -Cannes (Francia) y online- / Hora: 10.00 am 22/05/2022 - 22/05/2022

Sitio web
En el marco del 75º Festival de Cannes y su Marché du Film, se celebrará la conferencia ‘Spain Audiovisual Bureau | Tu punto centralizado de información para rodar en España‘⁠ en la que participarán Javier Yraola, director de Director de Proyectos de ICEX-Invest in Spain, Miriam Fernández, gestora de servicios para inversores de ICEX-Invest in Spain, Eva-Julia Hernández responsable de proyectos de ICEX-Invest in Spain y Teresa Azcona, directora general de la Spain Film Commission. 

 

 

El panel tendrá lugar el día 22 de mayo a las 10.00 de la mañana y se podrá seguir en persona, en el Marina Stage (Riviera), y online.

 

Como parte del Plan Spain Audiovisual Hub, impulsado por el Gobierno español para convertir a España en el polo audiovisual de Europa, acaba de lanzarse el Spain Audiovisual Bureau, nuevo punto de información centralizado para rodar en España o para establecer una productora en el país. Un completo equipo de consultores y el respaldo de los principales organismos públicos encargados del negocio audiovisual se encargan de resolver todas las dudas. En esta presentación en vivo, se explicará su funcionamiento.

 


Esta actividad se incluye dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea mediante el Fondo NextGeneration EU