‘Abrir oportunidades de negocio en España: Rising UP 2022 para startups canadienses’

Online 15/02/2022 - 15/02/2022

Sitio web
ICEX-Invest in Spain, a través de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Otawa, y la IE University organizan el webinario: ‘Abrir oportunidades de negocio en España: Rising UP 2022 para startups’, dirigido a empresas canadienses sobre emprendimiento y expansión empresarial en España y Europa.

En el acto, que tendrá lugar el día 15 de febrero de manera online, se abordará el ecosistema emprendedor español, se presentará el programa Rising UP in Spain 2022 y se explorará el mundo del emprendimiento con la IE University.

 

Rising UP in Spain es una iniciativa global dirigida a startups que quieran establecerse en España y expandir su negocio a Europa. Este programa proporciona a las startups extranjeras acceso a socios locales y recursos de tutoría, además de un espacio de trabajo durante seis meses en las instalaciones de una empresa española, asesoramiento legal, facilitación de visas, acceso a inversores y ¡mucho más!

 

El evento comenzará con unas palabras de la consejera económica y comercial de la Embajada de España en Otawa, Blanca Fernandez Barjau. A continuación, el director de Financiación y Relación con Inversores de ICEX-Invest in Spain, Alberto Sanz, realizará una introducción ecosistema startup en España.

 

Posteriormente, se presentará la iniciativa Rising Up in Spain 2022, por parte del jefe de Departamento de ICEX-Invest in Spain y responsable del programa, Martin Jerch. El webinario finalizará con una mini masterclass por parte de Marcos Eguillor, del claustro de IE University, titulada: ‘Scaling-up - Claves para crecer e internacionalizar tu organización – ‘. Las palabras de clausura corresponderán a la directora de IE University, oficina de Canadá, Aliya Somani.