Presentación programa Rising UP in Spain en Rabat

Rabat / Marruecos 26/05/2022 - 26/05/2022
Oficina Económica y Comercial de España en Rabat | Hora: 17.00 (hora local)
Avenida Chellah, 78
ICEX-Invest in Spain, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Rabat, organiza la presentación del Programa ‘Rising UP in Spain’ el próximo día 26 de mayo en Rabat, a las 17.00 (hora local).

En la presentación, se informará de todo lo que está pasando en el ecosistema de emprendimiento español y las oportunidades que supone para las startups extranjeras. Además, se dará a conocer la iniciativa Rising UP in Spain, que tiene como objetivo apoyar la implantación de estas compañías tecnológicas en España y favorecer su integración en el tejido empresarial del país. Como novedad este año, empresas españolas formarán parte del programa mediante la colaboración con las startups extranjeras seleccionadas.

 

Gracias a esta cooperación, las empresas foráneas se integrarán más rápidamente en el ecosistema español de la mano de su socio local y las empresas españolas podrán explorar soluciones tecnológicas adaptadas a su negocio.

 

La presentación del programa correrá a cargo de Martin Jerch, responsable del programa en ICEX-Invest in Spain, quien resolverá todas las dudas respecto al mercado español en su charla y durante la pausa del café. Si necesita un asesoramiento personalizado para tu proyecto, pídenos una reunión B2B individual con él.

 

Inscripción: begona.idigoras@comercio.mineco.es