Festival Internacional de Cine de San Sebastián (SSIFF)

San Sebastián / España 16/09/2022 - 24/09/2022

Sitio web
ICEX-Invest in Spain estará presente en la próxima edición del Festival Internacional de Cine (SSIFF), que se celebrará en San Sebastián (España) del 16 al 24 de septiembre. 

Durante el evento, nuestros expertos sectoriales mantendrán reuniones con potenciales inversores extranjeros para darles a conocer las oportunidades de España como destino de rodajes internacionales y el Spain Audiovisual Bureau: nuevo punto centralizado de información para las empresas del sector, tanto para las españolas que quieren internacionalizar su producto, como para las extranjeras que quieren rodar, coproducir o implantarse en España.

 

El SSIFF tiene un potente mercado orientado a la industria en el que se celebran múltiples actividades y foros, entre los que se encuentra el ‘Spanish Screenings: Financing & Tech’, la segunda cita de ‘Spanish Screenings XXL. Un mercado internacional para la producción audiovisual española’. Este proyecto se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) para reforzar el papel de España como hub audiovisual de Europa y está impulsado por el Ministerio de Cultura y Deporte a través del ICAA y del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de ICEX.

 

La pasada edición del festival de San Sebastián contó con 1.625 acreditados de industria y 1.097 empresas procedentes de 60 países.

 


Esta actividad se incluye dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea mediante el Fondo NextGeneration EU