STARTUP OLÉ

Salamanca / España 05/09/2022 - 07/09/2022

Sitio web
ICEX-Invest in Spain estará presente en STARTUP OLÉ, el congreso organizado por Startup Olé Accelerator sobre emprendimiento tecnológico que se celebrará del 05 y 07 de septiembre en Salamanca.

Se trata del sexto año que ICEX-Invest in Spain apoya esta actividad. El evento ha ido aumentado sus cifras a lo largo de las sucesivas convocatorias y actualmente cuenta con la presencia de 1.500 startups, más de 300 corporaciones e inversores con un portafolio de inversión de 100.000M y más de 40.000 asistentes de más de 120 países.

 

La participación de ICEX-Invest in Spain como colaborador tiene varios objetivos: dar a conocer ICEX-Invest in Spain como organismo fundamental en el apoyo a las empresas españolas de base tecnológica que quieran internacionalizarse y a las que buscan financiación internacional, así como establecer contactos con la delegación de inversores internacionales que acude al evento.

 

Startup Olé es una cita con vocación internacional que tiene como misión conectar a startups, PYMEs innovadoras y spin-offs con los principales actores del ecosistema internacional: corporaciones, inversores, aceleradoras e incubadoras, universidades y parques científico-tecnológicos, gobiernos y administraciones públicas, así como instituciones y medios de comunicación.