WEB SUMMIT 22

Lisboa / Portugal 01/11/2022 - 04/11/2022

Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará en Web Summit, uno de los mayores eventos relacionados con la tecnología en todo el mundo, que se celebrará en Lisboa del 1 al 4 de noviembre. 

Nuestra experta sectorial asesorará sobre las oportunidades de España como destino de inversión a las empresas tecnológicas interesadas.

 

Además, ICEX-Invest in Spain organizará un ‘Meet Investors’ para apoyar a un número selecto de 10-15 startups, de las 40 empresas que participan en el Pabellón España, en su búsqueda de inversores internacionales. Junto a ello, dentro de las actividades programadas en el Pabellón España, se va a celebrar un reverse pitch con inversores y se presentará del programa de atracción de talento internacional ‘Rising UP in Spain’.

 

En diez años el evento ha pasado de 400 asistentes a más de 42.751 en la edición de 2021. Los asistentes provienen de más de 128 países, y cuenta también con la participación de más de 1.500 empresas expositoras, 872 inversores, 750 ponentes y casi 1.900 periodistas. En Web Summit se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad digital. Es el entorno idóneo para presentar los últimos proyectos e innovaciones y compartir ideas con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio, inversión y establecer contactos profesionales, así como estar al día de las últimas tendencias, mejorar tu visibilidad y notoriedad.

 

En Web Summit se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad digital. Es el entorno idóneo para presentar los últimos proyectos e innovaciones y compartir ideas con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio, inversión y establecer contactos profesionales, así como estar al día de las últimas tendencias, mejorar tu visibilidad y notoriedad.