‘Together, we are business’, nuevo video de Invest in Spain

ICEX-Invest in Spain ha lanzado un vídeo para comunicar las ventajas competitivas de España como destino de inversión, lograr un mejor posicionamiento del país y ayudar en la atracción de nuevos proyectos de Inversión Extranjera Directa (IDE).                  

El vídeo lleva por título ‘Together, we are business’ y, a lo largo de su metraje, combina las ventajas competitivas que ofrece España -desde un punto de vista empresarial- con las necesidades de un inversor cuando se plantea implantarse fuera de su lugar de origen. La conclusión es que entre España y la empresa extranjera puede surgir una gran colaboración, de ahí, que el vídeo comience con el eslogan ‘We are Spain’ y finalice con ‘Together, we are business’.

Entre el listado de atributos de este país como destino de inversión, se ha destacado que España es creativa, comprometida con la sostenibilidad y el avance tecnológico, resiliente, global, acogedora, que ofrece confianza y está llena de talento. Estas ventajas ofrecen al inversor extranjero un entorno empresarial en el que encontrarán innovación, emprendimiento, estabilidad, competitividad y éxito, entre otros.

La economía española tiene la mirada puesta en el futuro, con la base de digitalización, sostenibilidad, innovación y una economía basada en el conocimiento y así se ha querido reflejar en este vídeo.

Finalmente, hay una alusión a la ‘calidad de vida’ para transmitir que quien venga a implantar su negocio en este país no solo crecerá empresarialmente, sino también personalmente por las experiencias, clima, gastronomía, precios… que España ofrece.