GP Bullhound abre un centro de excelencia e innovación en Málaga

La firma de asesoría tecnológica e inversión contratará a 35 profesionales de alta cualificación

La firma de asesoría tecnológica e inversión GP Bullhound ha anunciado la apertura de un nuevo centro de excelencia e innovación en Málaga. Denominado Bullhub, se ubicará en el centro histórico de la ciudad, que la compañía describe como uno de los destinos tecnológicos de más rápido crecimiento en el mundo.

El nuevo hub tecnológico estará equipado con las últimas tecnologías. En él podrán trabajar hasta 50 profesionales con perfiles de desarrollo de software, ciencia de datos, investigación y diseño, aunque en un principio serán 35 los que se incorporen para su puesta en marcha. Su objetivo será desarrollar productos de tecnología punta y contenidos innovadores para los equipos de la firma y sus clientes.

Equipo global
El director de estrategia de la compañía, Jaime Moreno, explica: “Buscamos a 35 diseñadores, desarrolladores, investigadores y científicos de datos que se sientan motivados por construir un nuevo hub tecnológico con nosotros. Es una gran oportunidad de unirse a nuestro equipo global de más de 180 bullhounders, de cuarenta nacionalidades, repartidos por nuestras doce oficinas”.

Sobre los candidatos, que la compañía espera que se presenten desde todo el mundo, Moreno explica: “Buscamos a compañeros de equipo dinámicos que se sientan entusiasmados por desarrollar su creatividad, aportar nuevas ideas y un enfoque renovado a la forma de hacer las cosas, y que nos ayuden a transformar el ecosistema tecnológico”.

Presencia consolidada en España
GP Bullhound fue fundada en 1999 entre Londres (Inglaterra, Reino Unido) y Menlo Park (California, Estados Unidos). En la actualidad tiene doce oficinas en Europa, Estados Unidos y Asia. El nuevo hub consolida su presencia en España tras la apertura de una oficina en Madrid en 2017. En nuestro país, la compañía ha realizado numerosas transacciones e inversiones para empresas como Glovo, Wallapop, Ravenpack, Lingokids y Cooltra.

Como indica Moreno, “en nuestros más de 20 años en la escena tecnológica, hemos asesorado e invertido en algunos de los emprendedores más visionarios del mundo, empresas exitosas como Spotify, Klarna, Patreon, Slack y Revolut, por nombrar algunas. Ahora tenemos la misión de ayudar a los líderes tecnológicos a construir un futuro mejor e irrumpir en la industria de la tecnología con nuestro nuevo centro de Málaga. Bullhub transformará fundamentalmente la forma en que operan la banca de inversión y la gestión de inversiones”.

Foto: GP Bullhound