LunaJets lanzará una nueva línea de negocio para grandes grupos en España

La compañía suiza abrió su primera oficina en España hace un año y prevé cuadruplicar su base de clientes en 2025.
Un año después de abrir en Madrid su primera oficina en España, la compañía suiza de vuelos chárter en jets privados LunaJets ha anunciado la próxima puesta en marcha de una nueva línea de negocio en nuestro país con la que prestará servicio a grandes grupos, equipos deportivos, aficionados, turoperadores y viajes de incentivos.
LunaGroupCharter ampliará la oferta de vuelos de la compañía suiza, que espera aumentar su facturación en España más del 131% respecto a 2024. Para lograrlo, prevé un incremento de las reservas hasta casi triplicar las del año pasado, además de multiplicar por cuatro su base de clientes.
Principales destinos
En la actualidad, los aeropuertos españoles más frecuentados por los clientes de LunaJets son los de Madrid, Palma de Mallorca, Málaga e Ibiza. Para el primer semestre de 2025, los destinos más solicitados son Gstaad (cantón de Berna, Suiza), St. Moritz (cantón de los Grisones, Suiza), Mónaco, las Islas Canarias, Málaga e Ibiza.
La compañía suiza, fundada hace diecisiete años, tiene oficinas en Ginebra (Suiza), Londres (Reino Unido), París (Francia), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Zúrich (Suiza), Riga (Letonia), Mónaco y Madrid. Su oferta de vuelos privados a medida de las necesidades de sus clientes proporciona, entre otras ventajas, flexibilidad horaria.
Disponibilidad de aeronaves
Con una cartera de más de 4.500 aviones, LunaJets tiene capacidad para elegir el jet, el operador y la tripulación más adecuados para cada viaje. La compañía gestiona en la actualidad unos 15.000 vuelos anuales. Este amplio poder de compra le permite optimizar la disponibilidad de aeronaves y ofrecer unos precios competitivos y atractivos a sus clientes.
Otro distintivo de la compañía helvética es el empleo de tecnología de última generación, con la que facilita el proceso de contacto, asesoría y contratación de vuelos de forma completamente digital. Además, su estrecha relación con los operadores asegura una respuesta rápida y eficiente ante cualquier imprevisto. La compañía también dispone de su propio personal de tierra en algunos destinos seleccionados.
Foto: LunaJets