SoftGuard desembarca en España para liderar su expansión en la región EMEA

Nacida en Estados Unidos, ha consolidado su posicionamiento en el mercado latinoamericano.
La compañía estadounidense SoftGuard, con veinte años de trayectoria en la industria de la seguridad, ha abierto recientemente una filial en España, tras consolidar su posicionamiento en el mercado latinoamericano. Este paso es muy importante dentro de su estrategia global, puesto que considera nuestro país una ubicación estratégica para coordinar su posterior expansión en Europa, Medio Oriente y África (EMEA).
Con sede en Madrid, la nueva filial también es muy importante para la compañía, no sólo por su potencial de crecimiento sino por su capacidad para convertirse en un hub estratégico. El equipo comercial y técnico prestará un soporte directo y personalizado a sus clientes locales. Además, se implementará un programa de visitas para garantizar el acompañamiento en cada proyecto y una certificación de administradores SoftGuard que estará disponible a finales del mes de febrero.
Enfoque en la innovación
La dirección de la filial española estará a cargo de Fernando Sánchez Doncel y la compañía no sólo valora la experiencia de Sánchez Doncel, sino su gran conocimiento del mercado español y su enfoque en la innovación, el compromiso con la calidad y el servicio. Le acompañará al frente del proyecto Alfonso Rubio Peinado, avalado por más de veinte años de experiencia en centrales receptoras de alarmas.
La compañía llega a España con una cartera de soluciones tecnológicas que incluyen alarmas, cámaras, GPS, control de accesos y aplicaciones de seguridad personal.
Su objetivo es proporcionar a sus clientes herramientas flexibles y avanzadas que contribuyan a diversificar sus servicios y potenciar su competitividad. Además, se compromete a realizar visitas presenciales periódicas, con las que pretende reforzar el lazo con sus clientes, entender sus necesidades y trabajar con ellos para garantizar el éxito de cada proyecto.
Foto: SoftGuard