Winterhalter refuerza su presencia en España con una nueva sede en Málaga
El edificio marca una nueva etapa en la apuesta de la compañía alemana por la ciudad andaluza.
El fabricante de lavaplatos Winterhalter ha celebrado la inauguración oficial de la nueva sede de su filial ibérica en Málaga. Con este proyecto, la compañía alemana ha querido reforzar su compromiso con la innovación tecnológica y el talento local. Se abre así una nueva etapa en una filial que su CEO, Gabriel Almansa, puso en marcha hace veintitrés años.
El CEO global de la compañía, Ralph Winterhalter, acudió al evento, que calificó como “el inicio de un nuevo capítulo”, y aseguró: “No tomamos decisiones para el próximo trimestre, sino para las próximas generaciones”. Además de albergar las oficinas de la sede ibérica, el nuevo edificio es, en sus palabras, “un compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad, pilares que nos permitirán seguir siendo el referente del lavado industrial en España y Portugal”.
Almacén y servicio técnico
El edificio de la nueva sede malagueña incluye un almacén que no sólo presta servicio a la red de distribución de la marca de lavavajillas industriales y equipos de lavado industrial. También alberga un amplio stock de repuestos para garantizar el suministro a su servicio técnico oficial.
Fundada en 1947, la compañía tiene su propio equipo comercial y su propio servicio técnico, y cuenta entre sus clientes con importantes establecimientos, entre ellos algunos distinguidos con estrellas Michelin. Al hilo de la frase empleada dentro de la empresa, que dice que “el éxito es el resultado del trabajo en equipo”, Ralph Winterhalter añade: “Málaga es el mejor ejemplo”.
Foto: Winterhalter