Mapa cabecera regions

Selecciona la región

Razones para invertir

1 La sostenibilidad territorial:

diseño, producción, comercialización en el mercado regional, e internacionalización de servicios avanzados de sostenibilidad territorial de regiones.

Destacan las Inversiones en Sostenibilidad, principalmente: Energías Sostenibles y Economía Circular.

2 La gestión de la innovación y de la internacionalización de empresas vinculadas a la cadena de valor del turismo:

diseño, producción, comercialización en el mercado regional, e internacionalización de servicios avanzados de gestión de la innovación y de crecimiento de empresas de la cadena de valor del turismo.

Destacan las Inversiones en TICS Asociadas al Turismo.

3 El turismo de bienestar y calidad e vida:

diseño, producción e internacionalización de productos y servicios innovadores de turismo de bienestar y calidad de vida, basados en el conocimiento y el capital humano de alta cualificación.

Destacan las Inversiones en TICS Asociadas al Turismo.

4 El conocimiento para el cambio turístico:

desarrollo de instrumentos público-privados para la realización de investigación e innovación cooperativa y abierta a la comunidad global, dirigida a explorar y diseñar nuevos horizontes de actividad turística que contribuyan a la construcción de nuevos modelos turísticos de futuro que aprovechen su potencial en los distintos sectores económicos.

Destacan las Inversiones en: Economía Azul y Bioeconomía. 

5 Las tecnologías turísticas:

Tecnologías turísticas: diseño, producción, aplicación, comercialización en el mercado regional, e internacionalización de tecnologías turísticas de sostenibilidad, bienestar y calidad de vida.

Destacan las Inversiones en TICS Asociadas al Turismo

6 Los sectores emergentes transformadores:

presentan un enorme potencial. Destacan: la Bioeconomía (concretamente la biotecnología y la economía circular), la Economía marina (concretamente el polo marino) y las ICC’S.