Invest in Spain es una Dirección Ejecutiva de ICEX España Exportación e Inversiones, entidad Pública y Empresarial presidida por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. 

 

Nuestra misión es promover la inversión extranjera directa (IED) en España y ser el soporte de los empresarios y emprendedores que buscan establecer sus negocios en nuestro país.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Atraer la inversión extranjera

El fin último de nuestro trabajo es facilitar y promover establecimiento de empresas extranjeras en España con especial atención a los nuevos proyectos de inversión en los sectores industrial, tecnológico y de servicios.

Colaboración entre inversores

Facilitar la colaboración entre inversores internacionales y las empresas españolas para aumentar y desarrollar sus actividades en nuestro país.

Posicionar España

como una plataforma global de negocios e inversiones internacionales y como una economía internacionalizada y competitiva.

Clima de negocios

También trabajamos para mejorar el clima de negocios y el atractivo de España como receptor de inversiones. Una de nuestras actividades consiste en proponer cambios en el marco regulatorio que faciliten a las empresas invertir y hacer negocios en España.

Para ello, además de nuestra sede central en Madrid, disponemos de una red internacional con más de 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el mundo.

Funcionamos como el
punto de encuentro de las administraciones

central y autónomica que facilita la conexión de inversores extranjeros con posibles socios locales

IR A REGIONES

Te ayudamos

a través de servicios de información, asesoramiento y apoyo a los inversores industriales y financieros interesados en el mercado español

Como organismo público,
ponemos todos nuestros recursos humanos y tecnológicos a tu disposición de forma gratuita,

para que la decisión de invertir en España y el proceso de puesta en marcha te sea fácil, rápido y fluido. Nos esforzamos por aportar flexibilidad y nos adaptamos a las tendencias marcadas por los flujos de inversión internacional.

En nuestra filosofía de trabajo
son requisitos indispensables

Característica

La transparencia

Característica

La confidencialidad

Característica

La personalización de los servicios

Para ello mezclamos a partes iguales calidad, eficacia y profesionalidad.

Contacta con nosotros

Nuestros asesores te informarán

de todo lo que te interese saber