4YFN 2018

Barcelona / España 26/02/2018 - 28/02/2018

Recinto Ferial Fira Montjuïc, Hall 8 Av. Reina Maria Cristina, s/n
Sitio web
ICEX y Red.es, en colaboración con la Secretaría de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD), desarrollan conjuntamente el Pabellón de España en 4YFN Barcelona los días 26 a 28 de febero de 2018. ICEX-Invest in Spain organizará un seminario con inversores, donde se promoverá y difundirá el ecosistema emprendedor e inversor español a nivel internacional.

4 Years From Now (4YFN) es la plataforma de negocio de startups organizada por Mobile World Capital Barcelona que permite a startups, inversores, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevas iniciativas conjuntas. Ofrece posibilidades de conexión únicas, como actividades de networking, talleres sobre habilidades técnicas, congresos, acceso a la comunidad y programas de innovación abierta.

El evento va dirigido a startups tecnológicas que busquen visibilidad, networking, contactos con posibles partners, inversores o grandes corporaciones que promueven la innovación, así como asesoramiento especializado.

ICEX-Invest in Spain y Red.es, en colaboración con la Secretaría de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD), desarrollan conjuntamente el Pabellón de España en 4YFN Barcelona. En el pabellón de España de 4YFN 2018 cada startup contará con un estand privativo y habrá una zona común reuniones informales y hacer networking.

Dentro de estas actividades propias del Pabellón de España, ICEX-Invest in Spain organizará un seminario con inversores, donde se promoverá y difundirá el ecosistema emprendedor e inversor español a nivel internacional. El objetivo de la mesa es atraer a inversores extranjeros para que dirijan sus inversiones en seed/early stage hacia España como opción de inversión.

 

 

Evento 4YFN