IMAGINENANO 2018

Bilbao / España 13/03/2018 - 15/03/2018

BEC (Bilbao Exhibition Centre)
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participa en la 4ª edición de IMAGINENANO, el mayor evento europeo en el ámbito de la nanociencia y nanotecnología que incluye conferencias, una sesión plenaria, exposición y agenda, encuentros empresariales, además de un foro industrial dónde se presentan las últimas tendencias en el campo de la Nanotecnología. Se celebra en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 13 al 15 de Marzo de 2018.

Bilbao acogerá la 4ª edición del mayor evento Europeo en Nanociencia y Nanotecnología, IMAGINENANO en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 13 al 15 de Marzo de 2018.



Después del éxito de convocatoria de Imaginenano 2015, la presente edición ofrece 4 conferencias en paralelo, un foro industrial, exposición, y encuentros B2B con el fin de facilitar el contacto entre las comunidades científica, industrial, sector público e inversores, con interese en nanociencia y aplicaciones industriales de las nanotecnologías.



ICEX-Invest in Spain participará en el evento, conferebcias, foro industrial y encuentros B2B con el fin de ofrecer sus servicios a empresas y start-ups internacionales, con proyectos de inversión en nuestro país.

 

Evento_Imaginenano 2018