IBERIAN PRIVATE EQUITY CONFERENCE

Madrid / España 19/04/2018 - 19/04/2018

The Westin PalaceDirección: Plaza de las Cortes, 7
Sitio web
ICEX-Invest in Spain será patrocinador de la conferencia que se celebra en Madrid el 19 de abril y participará como speaker en una de las 11 mesas que tendrán lugar a lo largo de la jornada, “Early Stage Investments: Exploring VC & Growth”. Conferencia anual que reúne a más de 250 representantes de entidades del sector del capital privado de todo el mundo, donde podrán intercambiar opiniones y tendencias del sector, buscar sinergias y oportunidades de inversión.

El día 19 de abril se celebra la 5ª edición del Iberian Private Equity Conference. Único evento internacional de private equity en la península donde se darán cita más de 300 socios y altos ejecutivos del mundo del capital riesgo procedentes del Reino Unido, Suiza, Alemania, España, Estados Unidos y Portugal, entre otros países. La conferencia contará con un ecosistema donde más de 60 fondos de capital de riesgo, 80 limited partners y más de 50 CEOs de empresas estarán representados.

Las jornadas abordarán la percepción de los ponentes acerca de la situación del mercado ibérico incluyendo España y Portugal, así como temas más específicos, como activos insolventes (distressed), captación de financiación (fundrasing), oportunidades de desinversión (exit opportunities) y el estado del mercado de las pequeñas y medianas compañías en la península.

ICEX-Invest in Spain será patrocinador de la conferencia y participará como speaker en una de las 11 mesas que tendrán lugar a lo largo de la jornada, “Early Stage Investments: Exploring VC & Growth”.