CONGRESO ANUAL ASCRI

Madrid / España 29/05/2018 - 29/05/2018

Auditorio Rafael del PinoDirección: Calle Rafael Calvo
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará en el Congreso anual de la Asociación Española de Capital Riesgo que se celebra en Madrid el 29 de mayo de 2018 y donde se presentarán las primeras cifras de este 2018 en términos de inversión y se analizaran las tendencias del sector en España.

El Consejero Delegado de ICEX-Invest in Spain participará en el Congreso anual de la Asociación Española de Capital Riesgo donde se presentarán las primeras cifras de este 2018 en términos de inversión y se analizaran las tendencias del sector en España. ICEX-Invest in Spain será patrocinador del congreso y participará como speaker en una de mesas que tendrán lugar a lo largo de la jornada, “Europa y Latinoamérica: tendiendo puentes”.

La Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) es el organismo que representa a la industria del capital privado (Venture Capital & Private Equity) en España. ASCRI agrupa a más de 100 firmas nacionales e internacionales de Venture Capital & Private Equity, cerca de 60 proveedores de servicios y 6 inversores institucionales, difundiendo y garantizando los estándares profesionales entre sus miembros: la transparencia, las mejores prácticas y el buen gobierno.