LATIBEX 2018

Madrid / España 15/11/2018 - 16/11/2018

Palacio de la Bolsa de Madrid. Pza. Lealtad, 1
Sitio web
ICEX-Invest in Spain colabora como patrocinador institucional en el "Foro LATIBEX Eurolatam Business Meeting", punto de encuentro entre las principales empresas latinoamericanas y españolas cotizadas con inversores institucionales, nacionales e internacionales. El Foro Latibex se ha consolidado como el evento de referencia para las compañías Latinoamericanas en Europa.

BME (Bolsas y Mercados Españoles) organiza anualmente el Foro LATIBEX, que en esta edición celebra su 20º aniversario. El Foro LATIBEX es el punto de encuentro entre las principales empresas latinoamericanas y españolas cotizadas con inversores institucionales, nacionales e internacionales. Es además una plataforma de intercambio de ideas y reflexión sobre los temas más relevantes para la comunidad financiera y académica.

El Foro se estructura en dos ejes que se desarrollan simultáneamente: un programa de conferencias con mesas de debate sobre temas de interés financiero y económico y mesas sectoriales en las que participan los directivos de las empresas cotizadas, gestores de fondos, importantes académicos e instituciones relevantes; y un programa de reuniones privadas “one-on-one” organizadas previamente por BME para las compañías latinoamericanas y españolas cotizadas y los inversores institucionales “buy-side”.

ICEX-Invest in Spain colabora como patrocinador institucional. Además, la Directora de Financiación y Relaciones con Inversores moderará una mesa redonda.