ITB 2018

Berlin / Alemania 07/03/2018 - 11/03/2018

Messe Berlin
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará en ITB 2018, la mayor feria de turismo del mundo, que tendrá lugar del 7 al 11 de marzo en Berlin y en la que se dan cita los principales representantes de la industria.

ICEX-Invest in Spain participará en ITB 2018, la mayor feria de turismo del mundo, que tendrá lugar del 7 al 11 de marzo en Berlin. Este evento, referente mundial para todos los agentes relacionados con la industria turística, reunió en su pasada edición a 10.000 expositores procedentes de 180 países y fue visitada por 109.000 visitantes profesionales.

Es la primera vez que Invest in Spain estará presente en la feria, dentro del Pabellón Oficial de España en el Pabellón de Travel Tech de la feria, disponiendo en dicho pabellón de presencia institucional mediante logo en el stand. Además se han cerrado reuniones con profesionales del sector mediante la plataforma de networking de la organización. El objetivo es identificar a empresas extranjeras potencialmente interesadas en desarrollar su negocio en España y presentarles nuestros servicios de apoyo a la inversión extranjera.

El evento ofrece también otras actividades como conferencias, convenciones de diferentes segmentos y presentaciones de empresas.
Para ampliar la información ITB, se puede visitar su página: http://www.itb-berlin.de

 

 

ITB 2018