Medtec Europe 2018

Stuttgart / Alemania 17/04/2018 - 19/04/2018

Messe Stuttgart
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará en Medtec Europe, evento en el campo de la tecnología sanitaria que ofrecerá acceso a la tecnología, soluciones, networking y formación. Además de la herramienta de partnering, el evento ofrece otras actividades como talleres, paneles, presentaciones de empresas y una zona de exposición.que se celebrará en Stuttgart del 17 al 19 de abril en el centro Messe Stuttgart.

Medtec Europe es un evento en el campo de la tecnología sanitaria que ofrecerá acceso a la tecnología, soluciones, networking y formación.

Además de la herramienta de partnering, el evento ofrece otras actividades como talleres, paneles, presentaciones de empresas y una zona de exposición. El programa incluye panelistas de nivel ejecutivo que comparten abiertamente sus opiniones en importantes temas de la industria.

Para ampliar la información sobre el congreso, se puede visitar la página web: http://www.medteceurope.com/europe

ICEX-Invest in Spain participará en esta edición de Medtec Europe que se celebrará en Stuttgart del 17 al 19 de abril en el centro Messe Stuttgart. Se participa con el objetivo de informar a empresas extranjeras sobre las oportunidades de inversión que actualmente ofrece el mercado español y el apoyo que se les puede ofrecer para implantarse en España o ampliar su inversión actual.

Si desea saber más sobre los servicios que ofrecemos a empresas extranjeras que desean establecerse o expandir su negocio en España, pueden reservar una reunión con nosotros haciendo click aquí o bien, a través del sistema de partnering del congreso.

 

 

Img Medtech 2018